Make your own free website on Tripod.com

REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL FACULTAD PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS [Representacion Estudiantil. Facultad de Psicología. Universidad Santo Tomás]

La Representación Estudiantil de la Facultad de Psicología es una organización que a lo largo de los años se ha ido fortaleciendo como un ente que busca servir de apoyo en los procesos académicos y de integración estudiantil, frente al personal administrativo y directivas académicas de dicha facultad. La Representación Estudiantil busca ser renovada anualmente, con el fin de dar espacio a que cada vez mas personas aporten ideas nuevas y con un posicionamiento crítico frente a los procesos académicos y administrativos de la Facultad. Exites los representantes oficiales que son elegidos por voto o por consenso en sus respectivos cursos, y, de otro lado, existen representantes honorarios que han querido trabajar de forma voluntaria a las que tienen voz y derechos.

MISION DE LA REPRESENTACION .

La misión planteada por la representación estudiantil para este año académico esta enfocada básicamente al fortalecimiento de las actividades académicas de la facultad de psicología de la Universidad Santo Tomas, en busca de darle sentido a lo que es la universidad como espacio de construcción de saber y/o conocimiento. De la misma forma nuestras actividades están en mira de encontrar mayor integración de los estudiantes en las labores académicas, para lo cual se están gestionando talleres, conferencias, conversatorios, entre otras actividades.