Make your own free website on Tripod.com

COMITÉ DE ACREDITACION REPRESENTACION

OBJETIVO GENERAL

- Funcionar como ente co-evaluador de la Autoevaluación que encierra el proceso de Acreditación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Exponer las debilidades y fortalezas de los focos propuestos por el Consejo Nacional de Acreditación como lo son el Proyecto Institucional, los Estudiantes y Profesores, el Bienestar Institucional y los Procesos Académicos con el fin de fortalecer la calidad del programa evaluado. 2. Elaborar y presentar un documento en el cual se sistematice la información obtenida durante el proceso de evaluación en donde se enumeren las propuestas sugeridas en este.

COMITÉ DE ACREDITACION MISIÓN GENERAL

Como comité de Acreditación de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás, buscamos responder a las necesidades de fortalecer la calidad de nuestro programa académico. A la vez, tenemos el propósito de hacer reconocimiento público del logro de altos niveles de calidad buscando preservar derechos legítimos que en esta materia tenemos nosotros como usuarios de dicho programa.

COMITÉ DE ACREDITACION VISIÓN GENERAL

- A corto plazo, buscar y adquirir toda la información suministrada por el Comité Nacional de Acreditación. - A mediano plazo, generar la evaluación y las consecuentes propuestas. - A largo plazo, conseguir que la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás sea acreditada.